El programa

“Yo Soy” ha recorrido el país en búsqueda de grandes talentos, dando vida a los cantantes más famosos como Shakira, Lady Gaga, Marc Anthony, entre otros.

Sólo 45 finalistas asumirán los roles de sus artistas favoritos, no solo necesitarán ser buenos cantantes, sino que deberán ser exactamente iguales a la figura que estarán imitando. Para lograr esta transformación los concursantes participarán en la Escuela de “Yo Soy” segunda temporada, en la que estarán a cargo de un talentoso grupo profesional de canto, expresión oral y corporal. Tendrán la asesoría de expertos en el rubro de vestuarios, maquillaje y caracterización.

Día a día serán evaluados por un experto jurado que dará sus opiniones y sugerencias para lograr una performance exacta de los artistas que caracterizan.

“Yo Soy” segunda temporada es el programa de imitación y canto que llega a la televisión peruana gracias a Frecuencia Latina, GV Producciones y Endemol. Espéranos de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y disfruta de la participación de nuestros concursantes porque cada uno de ellos saldrá a luchar por su sueño bajo la piel de su artista favorito.

3 thoughts on “El programa

  1. me parece ridiculo que el señor fernando armas , sea jurado de imitacion de canto es una burla alos televidentes peruanos , el señor fernando armas deberia ser jurado de comicos ambulantes y no canto , y la señora maricarmen marin no se aquien a ganado ella para que tambien sea jurado por lo que yo tengo entendido que los jurado son persona profesionales capaces de no se aquien ha ganado la señora maricarmen solo se que tuvo una miniserie que solo hizo el ridiculo y su programa natasha que verguenza no se que opinaran las personas que veran este programa tan visto pero lamentablemente los jurados son para reirse espero que cambien esos dos jurados pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Bueno me encanta el programa pero no estoy de acuerdo con el ganador de la tercera temporada hubiera preferido Jose Jose que es lo maximo pero que se hace si toda la policia nacional voto por joe arroyo . Me encanta Mari Carmen Marin es una dama hasta para opinar tiene mucho clase para decir las cosas.

  3. ami me encanta el programa pero me da colera cuando la gente, que no sabe de canto critica, mari carmen es cantante asi les duela, fernando armas es un comico imitador y de los buenos y sabe lo que es una imitacion, y el sr ricardo ni hablar tiene un oido buenazo para escuchar los tonos en que cantan asi es k en vez de criticar nuestro peru, veanse ustedes mismos y sean productivos en algo…. asi es suerte yo soy peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *