El programa

“Yo Soy” ha recorrido el país en búsqueda de grandes talentos, dando vida a los cantantes más famosos como Shakira, Lady Gaga, Marc Anthony, entre otros.

Sólo 45 finalistas asumirán los roles de sus artistas favoritos, no solo necesitarán ser buenos cantantes, sino que deberán ser exactamente iguales a la figura que estarán imitando. Para lograr esta transformación los concursantes participarán en la Escuela de “Yo Soy” segunda temporada, en la que estarán a cargo de un talentoso grupo profesional de canto, expresión oral y corporal. Tendrán la asesoría de expertos en el rubro de vestuarios, maquillaje y caracterización.

Día a día serán evaluados por un experto jurado que dará sus opiniones y sugerencias para lograr una performance exacta de los artistas que caracterizan.

“Yo Soy” segunda temporada es el programa de imitación y canto que llega a la televisión peruana gracias a Frecuencia Latina, GV Producciones y Endemol. Espéranos de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y disfruta de la participación de nuestros concursantes porque cada uno de ellos saldrá a luchar por su sueño bajo la piel de su artista favorito.